Talladas por Código

Miracle A9

MIRACLE A9 es una maquina de corte todo en uno. Lleva incorporada una pantalla de 7¨táctil para hacer su uso espectacular y muy sencillo. Gracias a su decodificador incorporado no es necesario intercambiar fresas por palpador; el de forma automática lee y talla la llave de una vez en poco tiempo. Su motor de 27w permite que los cortes de llave se realicen de una pasada, tanto en llaves de acero, como de alpaca.

Miracle A4 Key cutting

Miracle A4 es una Maquina de corte laser diseñada para la confeccion de las ultimas llaves del mercado de corte por codigo o decodificacion laser, ademas cuenta con la versatilidad de ser portatil lo que permite la confeccion de llaves o duplicados en el domicilio del cliente.


Nuestras programadoras

OBDMAP

Especialmente desarrollado para todos los vehículos de origen brasil lo que permite la programación de llaves y telemandos exclusivos de la linea Mercosur como Fiat, Vw y chevrolet.

OBDSTAR X-300 DP

Una de las mas completas y recientes herramienta del mercado para la programación de llaves de vehículos de cualquier marca abarcando los modelos mas recientes nacionales e importados lo que nos hace lideres en el mercado en llaves codificadas.

Abrites AVDI

La interfaz de diagnóstico ABRITES  AVDI es la última interfaz de diagnóstico generación producida por Abrites ltd . para los coches , motos , camiones, vehículos todo terreno y toda la linea de alta gama como BMW, MERCEDES BENZ, AUDI, PORSCHE; etc, la cual permites programaciones y codificaciones de alta complejidad superando incluso a las agencias oficiales.

Scanner DEC Superscan

Mediante una simple conexión al conector de diagnóstico del vehículo, usted podrá ver en la pantalla de su PC en forma clara y sencilla todos los parámetros de funcionamiento de los distintos sistemas de a bordo del vehículo.

Launch PAD III

LAUNCH X431 PADIII tiene el paquete de software de próxima generación que brinda acceso de nivel OE a fabricantes de automóviles asiáticos, europeos, sudamericanos y estadounidenses. El LANZAMIENTO x431 PAD III está especialmente diseñado para el taller que se centra más en los autos de gama alta como BMW, Audi, Benz, Land Rover, Jaguar, Porche. Es el equipo de diagnostico automotriz mas completo del mercado.