Talladas por Código

Miracle A9

MIRACLE A9 es una maquina de corte todo en uno. Lleva incorporada una pantalla de 7¨táctil para hacer su uso espectacular y muy sencillo. Gracias a su decodificador incorporado no es necesario intercambiar fresas por palpador; el de forma automática lee y talla la llave de una vez en poco tiempo. Su motor de 27w permite que los cortes de llave se realicen de una pasada, tanto en llaves de acero, como de alpaca.

Bianchi 994 Laser

Bianchi 994 Laser, es una herramienta clave para realizar el corte de las llaves Pantográficas, confeccionándolas desde la llave original, por código mecánico o ingresando directamente la altura de cada combinación.


Nuestras programadoras

OBDMAP

Especialmente desarrollado para todos los profesionales, inclusive para los que recién se inician. Con él, Usted podrá programar llaves, leer pin code, resetear y programar Ecu, entre otras funciones por diagnóstico o pinza. Las actualizaciones son vía internet a través de conexión USB, convirtiendo el proceso más rápido.

Zed-Bull

Permite la programación de transponders (tanto “listos para arrancar” como precodificados), trabajando directamente sobre las memorias de los módulos vehiculares (antenas, cajetines, computadoras y BSI). Cuenta con la última tecnología en inmovilizador y desarrollo periódico de actualizaciones.

Abrites

La interfaz de diagnóstico ABRITES vehículo – AVDI es la última interfaz de diagnóstico generación producida por Abrites ltd . para los coches , motos , camiones, motos de agua , vehículos todo terreno y motos de agua .

Scanner DEC Superscan

Mediante una simple conexión al conector de diagnóstico del vehículo, usted podrá ver en la pantalla de su PC en forma clara y sencilla todos los parámetros de funcionamiento de los distintos sistemas de a bordo del vehículo.

SBB Silca

El equipo SBB Silca – Programador de Llaves e Inmovilizadores es uno
de los equipos más profesionales para la codificación y extracción de códigos deinmovilizadores y programar llaves.
SBB es un Nuevo equipo utilizado como una unidad de mano portatil para programarllaves/controles remotos en vehículos inmovilizados. Su integrado equipo y programación no necesita más que un solo conector de OBDII para funcionar.