Empresa

Pensando en Usted y en su seguridad, día tras día, nos capacitamos para ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención; para ello disponemos de los medios necesarios para lograr la mejor calidad, su seguridad y nuestra tranquilidad.

“Somos una empresa dedicada a la cerrajería automotor y para el hogar, con mas de 25 años de experiencia.”

A partir del año 97 nos especializamos en llaves codificadas y telemandos de automóviles y motocicletas. En esta nueva etapa hemos actualizado nuestra Empresa mediante la incorporación de las últimas novedades tecnológicas (máquinas codificadoras de llaves, programadores, scanners e interfaces de diagnosis), por eso hoy podemos brindarle lo último en tecnología.

Con el pasar de los años, mediante dedicación y esfuerzo fuimos capacitándonos, actualizando y logrando una mayor experiencia día a día para ampliar nuestros conocimientos y así brindar una mejor prestación y calidad de nuestro servicio especializado.

“Buscamos brindar a nuestros clientes una solución garantizada en la programación de llaves codificadas y telemandos a distancia, como así también, en la reparación de telemandos, lecturas, anulación y decodificación de códigos.”